Alpha Plus Europa Acciones, FI

Clase A

La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice STOXX Europe 600 (Net Return) EUR. Se invertirá como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable. Los emisores/mercados europeos supondrán, al menos, el 75% de la exposición en renta variable. El resto de la exposición a renta variable se podrá invertir en emisores/mercados de otros países OCDE y, hasta un 10%, en valores de emisores/mercados de países emergentes. Se invertirá en compañías con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo.
El resto de la exposición total se invertirá en renta fija pública o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario, cotizados o no, que sean líquidos). Los emisores/mercados serán fundamentalmente de países zona euro y el resto de otros países OCDE. No existe objetivo predeterminado, ni límites máximos en lo que se refiere a la distribución de activos por tipo de emisor (público o
privado), ni por rating, ni duración, ni por capitalización bursátil, ni por divisa, ni por sector económico. Se podrá tener hasta un 25% de la exposición total en renta fija de baja calidad crediticia.
El riesgo divisa será como máximo del 50% de la exposición total.
Se podrá invertir hasta el 10% del patrimonio en IIC financieras (activo apto), armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora.
El grado máximo de exposición a riesgo de mercado por derivados es el patrimonio neto.
Se podrá invertir más del 35% del patrimonio en valores emitidos o avalados por un Estado miembro de la Unión Europea, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los que España sea miembro y Estados con calificación de solvencia no inferior a la del Reino de España.
Se podrá operar con instrumentos financieros derivados negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión. Esta operativa comporta riesgos por la posibilidad de que la cobertura no sea perfecta y por el apalancamiento que conllevan. Se podrá invertir hasta un máximo conjunto del 10% del patrimonio en activos que podrían introducir un mayor riesgo que el resto de las inversiones como consecuencia de sus características, entre otras, de liquidez, tipo de emisor o grado de protección al inversor.

Clase

A

Categoría

Renta Variable Internacional

Liquidez

Diaria

Colectivo

Directamente con Alpha Plus

Inversión Mínima

10,00€

Comisión de Gestión

1,50%

Comisión de Éxito

Comisión de Depositaría

0,10%

Entidad Depositaria

Santander Securities Services, S.A.


Rentabilidad histórica

Rentabilidad Inicio 1M 3M 6M 1AÑO YTD
-
- - - - - -

Documentación


INVERTIR