Equipo

Gama Mixtos y Renta Fija

Edwin Voerman

Director General / Managing Director – Gestor Senior / Senior Fund Manager

Edwin Voerman es miembro fundador, Director General y Gestor Senior en Alpha Plus Gestora SGIIC. Edwin gestiona el fondo AP Gestion Flexible y dispone de una trayectoria profesional de más de 20 años en mercados financieros que se inició en Barclays España, donde fue Responsable de Negociación de Derivados en BZW, Responsable de los Fondos de Inversión de Renta Variable Europea y Responsable de Derivados de Barclays Wealth Asset Management. Con posterioridad, y hasta la fundación de Alpha Plus Gestora SGIIC en 2008, Edwin Voerman asumió tareas de Gestión y Análisis en el Family Office de la familia Lafita: Surfolk Family Office.
Edwin Voerman es Licenciado en Business Administration por la European Business School de Bruselas.

Ignacio Martín Ocaña

Gestor Senior / Senior Fund Manager

Ignacio Martín Ocaña se incorporó a Alpha Plus Gestora SGIIC en el año 2016 como Gestor Senior responsable de Fondos Perfilados y Planes de Pensiones. Ignacio inició su carrera profesional en el año 1999 como Gestor de Fondos de Inversión y SICAVs en Espírito Santo Gestión SGIIC, pasando de ser responsable de renta variable americana y sectorial (época en la que obtuvo un premio “Lipper” al mejor Fondo de Inversión en Tecnología) a convertirse en el responsable del área de gestión de SICAVs y de clientes de alto patrimonio. Posteriormente, ya en el ámbito del Family Office, ha sido Director de Inversiones en Arocapital, en M&B Capital Advisors (“Family Office” de la Familia Botín) y en Consilio EAFI en donde asumió la responsabilidad de clientes de muy alto patrimonio (Multi Family Office).
Ignacio es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Master en Gestión de Inversiones (BME) y MBA por el IEB. Además, en la actualidad colabora como profesor de “Análisis y Selección de Fondos” en el curso para la certificación €FA “European Financial Advisor” así como en el Máster de Mercados Financieros de CEU San Pablo y en el prestigioso Máster de Bolsa y Mercados Financieros del IEB.

Carlos de Vega Tremps

Analista - Gestor de Renta Fija / Analyst - Fund Manager

Carlos de Vega forma parte del equipo de gestión de Alpha Plus Gestora SGIIC. Se incorporó a Alpha Plus en enero de 2015 como ventas institucional. Carlos comenzó su carrera profesional en el broker ETX Capital como ventas de productos derivados en Madrid y Londres. Durante el año 2014 trabajó como analista financiero para la empresa de financiación alternativa Bravo Capital.
Carlos de Vega es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por IEB.

Arturo Benito Olalla

Gestor Senior / Senior Fund Manager

Arturo Benito se incorporó a Alpha Plus en 2012 como gestor de fondos. Comenzó su carrera en 2006 trabajando para Boston Consulting Group, donde formaba parte del equipo de Energía (Gas y Petróleo). Después, trabajó en Morgan Stanley en Londres como analista de inversiones. En el 2010, se trasladó a Camboya para trabajar como voluntario durante un año. Allí fundó Karuna Education Center, una ONG que imparte clases de informática e inglés a la población desfavorecida camboyana. En el año 2011, Arturo se incorporó al departamento de inversión de Equilibria Capital Management Hedge Funds.

Arturo imparte clases de modelización financiera en el Master en Instituciones y Mercados Financieros de la escuela de negocios CUNEF en Madrid.

Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cursó un PLD en Harvard Business School.

Daniel Hormaechea Arias

Analista - Gestor / Analyst - Fund Manager

Daniel Hormaechea Arias se incorporó a Alpha Plus SGIIC en el año 2015 como Analista de Inversiones. Daniel inició su carrera en 2012 como Analista de Mercados en ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones).
Daniel es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posee un master en Instituciones y Mercados Financieros, con especialidad en Bolsa y Gestión de Inversiones, impartido por CUNEF.

Gama Renta Variable

Mikel Navarro Mendizábal

Responsable de Renta Variable / Head of Equity Investment

Mikel Navarro es Responsable de Renta Variable de Alpha Plus SGIIC. Mikel se incorporó a Alpha Plus Gestora SGIIC en 2017, después de una extensa trayectoria de más de 15 años en los mercados financieros. Comenzó su carrera como Sales Trader de renta variable y derivados, en BBVA y más tarde en Fortis Bank-Beta Capital. En 2006 dio el salto al buy side, estando enfocado en la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones en la gestora de Banco Popular (actualmente Allianz Popular AM) y posteriormente en Sabadell Inversión como Senior Equity Portfolio Manager. En el año 2015, se incorporó como de Responsable de Inversiones en Renta Variable en el Área de Inversiones Corporativa de seguros santalucía.
Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Especializado en finanzas, posee los títulos CFA “Chartered Financial Analyst” y CAIA “Chartered Alternative Investment Analyst”. Imparte clases de modelización financiera en el Master de Finanzas de la universidad CUNEF de Madrid.

Antonio Manzano Lavelle

Analista – Gestor de Renta Variable / Analyst – Fund Manager

Antonio Manzano es Gestor de Renta Variable de Alpha Plus SGIIC.  Se incorporó a Alpha Plus Gestora SGIIC en 2017 tras una trayectoria de 6 años en mercados financieros. Antonio comenzó su carrera profesional en Banco BANIF y HSBC, formando parte de los respectivos equipos de renta variable. En 2011 se incorporó a Allianz Popular Asset Management SGIIC como gestor de fondos de renta variable. Durante su periodo en Allianz Popular, gestionó fondos de renta variable, con foco en España y Europa. Fue reconocido en los años 2013 y 2014 como uno de los diez mejores profesionales de la inversión en Renta Variable de España en la encuesta Extel de Thomson Reuters.

Antonio es BA Business Economics por la University of Exeter y candidato en 2017 al Level III del CFA.

Beltrán Palazuelo Barroso

Analista – Gestor de Renta Variable / Analyst – Fund Manager

Beltrán Palazuelo es Gestor de Renta Variable de Alpha Plus SGIIC. Beltrán se incorporó a Alpha Plus SGIIC en 2017. En 2014 empezó su carrera profesional en la gestora canadiense Interinvest Global Asset Management (Boston), como Equity Analyst. En 2015 se incorporó como Analista de Renta Variable en el Área de Inversiones Corporativa de seguros santalucía.

Licenciado en Finanzas por la Universidad de Northeastern (Boston). Candidato al nivel II del CFA.

Gestión de Patrimonios

Carlos Santiso Pombo

Gestor de Patrimonios – Wealth Manager

Carlos Santiso es Gestor de Patrimonios en Alpha Plus Gestora SGIIC desde 2016. Inicia su carrera profesional en 2011 como analista financiero para una empresa de construcción en Galicia. En 2014 se traslada a Londres como Prop Trader en Savi Trading. A su vuelta a España se incorpora en 2015 como Gestor de Patrimonios en Optima (multinacional belga).

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Ávila y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.